El Toyota Crown es uno de los modelos más veteranos que se pueden encontrar en Japón. A lo largo de su dilatada vida comercial ha conocido un total de 15 generaciones y todas ellas con un punto en común: lucía un estilo y carrocería clásica que gustaba a los clientes más exquisitos. De hecho, en su país natal está considerado como un modelo premium por encima de los de firmas rivales como las bávaras Audi, BMW o Mercedes-Benz.
Sin embargo, de cara a su futuro, el Toyota Crown se va a reinventar. Las berlinas «de toda la vida» ya no tienen el tirón de antes y el equipo directivo de la marca ha creído que podrían darle una vuelta de tuerca. Así es que se han puesto manos a la obra para diseñar una carrocería que aúna rasgos estéticos de las berlinas, los SUV y los coupés. El resultado lo pudiste ver hace unos días gracias a la filtración de su patente, pero hoy se viste de color.
renderAd(,44162);
El Toyota Crown de estos renders se basa en el diseño de la patente que se filtró hace unos días y que descubriremos el 15 de julio…
Como ya te hemos comentado, el diseño del nuevo Toyota Crown quedó al descubierto hace unos días. Si esa patente no se hubiera «escapado» los datos que tendríamos de este modelo aún serían menos. Sí, porque aunque se trata de un superventas en su país, la marca ha conseguido que sus principales características no se filtren. Pero el control total no es posible y gracias a las fotos filtradas Kolesa ha podido «colorear» estos renders para ilustrarnos.
A diferencia de otras ocasiones, el equipo de Kolesa se ha limitado a usar las imágenes de la patente. Para su creación no han tenido que retocar nada pues lo único que