De vez en cuando, la cadena de supermercados alemana Lidl vende productos que se salen de su catálogo habitual de comida, juguetes de madera y herramientas y utensilios diversos.
En Alemania se atreve incluso a comercializar coches. En el pasado año propuso en leasing el Renault Twingo, el Renault Clio y el Kia Stonic. Ahora, propone en modalidad de suscripción un coche eléctrico chino, el Elaris Finn.
Junto con el distribuidor like2drive, Lidl ha lanzado una oferta de coches en la que los clientes de la app Lidl Plus en Alemania pueden hacerse con un Elaris Finn.
En Motorpasión
Probamos el CUPRA León VZ CUP: el acabado más completo eleva el nivel del León más aspiracional y deportivo
Técnicamente, si bien Lidl se encarga de la comercialización vía su app, el gigante alemán de la distribución actúa en realidad como intermediario, pues el contrato final se hace con like2drive.
El Elaris Finn cuesta 269 euros al mes, pero con un código de descuento de Lidl que se obtiene en su app, el coche se queda en 222 euros al mes. El Elaris Finn es un pequeño coche eléctrico biplaza de 2,80 m de longitud, fabricado en China y que se vende en Alemania desde 2019.
El Elaris Finn, que se parece