Llega una nueva actualización para el Autopilot en su versión Full Self Driving (FSD) para los coches de Tesla. Se trata del FSD Beta 10.13, que se irá incorporando a partir de esta semana según adelantó Elon Musk.
El sudafricano señaló que vendría con mejoras sustanciales en los giros a la izquierda, una maniobra comprometida cuando hablamos de vías de más de un carril por sentido, ya que supone detenerse y reanudar la marcha desde parado teniendo que sortear a los vehículos que circulan en el otro sentido.
Es por ello que este avanzado control de crucero semiautónomo (sigue siendo de nivel 2 SAE pues precisa de la continua supervisión del conductor) ha buscado mejorar su hacer en estas situaciones. Pero además, gracias a una filtración publicada en Reddit hemos conocido al completo las nuevas funciones para esta variante 10.13.
En Motorpasión
Las cinco veces que Tesla nos prometió algo revolucionario y la adelantaron por la derecha
Sea como fuere, el Autopilot FSD sigue a la cola de los sistemas estrenados por Mercedes-Benz u Honda, que ya han comenzado a comercializar en sus coches y que son de nivel 3 o incluso de nivel 4.
También mejorada detección de vehículos detenidos, peatones, ciclistas y animales
Con esta nueva actualización, el Autopilot