Netflix estrena hoy la nueva película protagonizada por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas, ‘El agente invisible’. Dirigida por Anhtony y Joe Russo y con un reparto nada desdeñable, esta película llega cargada de acción, tiros y explosiones.
Por supuesto, no le faltan escenas de persecuciones, y vienen de la mano de Audi, marca oficial en la película. Cuatro reconocidos modelos de la marca alemana protagonizan las escenas más complejas de rodar.
Ryan Gosling es el agente de la CIA conocido como Sierra Seis. Se convertirá en la diana de Lloyd Hansen (Chris Evans), un antiguo compañero de la CIA que no se detendrá ante nada para acabar con él. La agente Dani Miranda (Ana de Armas) le cubrirá las espaldas.
La película, que se estrenó en cines el 15 de julio, trae el sello de los hermanos Russo (‘Avengers Endgame’, ‘Avengers Infinity War’ o ‘Capitán América’ entre muchos otros), y con una trama no demasiado profunda.
Como marca automovilística oficial de la película, ‘El agente invisible’ tiene como invitados especiales cuatro modelos Audi, entre los que se encuentran los eléctricos Audi RS e-tron GT y Audi Q4 Sportback e-tron, así como el Audi RS 7 Sportback y el Audi R8 Coupé.
El Audi RS e-tron GT, conducido por Sierra Six, es