Rowan Atkinson, eterno Mr.Bean y mayor representante del cine catastrófico, ha vuelto a sus orígenes en una nueva serie ya disponible en Netflix: ‘El hombre contra la abeja’.
En esta serie de nueve capítulos, podemos ver cómo el protagonista acaba bastante mal por culpa de una abeja que ha ‘invadido’ una casa que tendrá que cuidar, sin mucha suerte. Atkinson, también conocido por su afición al mundo del motor, nos regala una escena de conducción temeraria a bordo nada menos que el Jaguar E-type más antiguo que se conserva, único en el mundo.
Un preserie que determinó el lanzamiento del Jaguar E-type
Trevor se estrena en el mundo de los cuidadores de casas y se le asigna la aparentemente sencilla tarea de cuidar de una impresionante casa domotizada y repleta de obras de arte de gran valor mientras sus dueños están de vacaciones.
Pero sabemos de antemano que no terminará bien. Una de las escenas estrella corre a cargo del increíble Jaguar E-type preserie con matrícula 9600 HP y Trevor al volante, conduciendo de forma caótica por culpa de la abeja.
Lo que viene después es extremadamente doloroso de ver. Tanto, que hasta ‘Mr. Bean’ se pregunta: «¿Qué he hecho?».
En concreto, el protagonista de ‘El hombre y la abeja’ conduce un E-type con matrícula 9600 HP Coupe en color Opalescent Gunmetal Grey y motor XK que pertenece al autor Phillip Porter.
Se trata de un preserie único fabricado en 1960 que jugó un papel cave en el lanzamiento del