Las fechas redondas son importantes y los vehículos que van llegando a esos momentos especiales suelen recibir una edición especial para celebrarlo. Y en el caso del Toyota GR86 RZ, se han creado una edición limitada que quiere celebrar a lo grande los primeros diez años del modelo.
La edición especial muestra una librea de color naranja, muy vistosa y espectacular, para que destaque sobre cualquier otra versión del modelo. Ese mismo color aparece en el interior del coche, en las costuras de la tapicería de los asientos y en otros puntos destacados del habitáculo. El bordado con la inscripción del modelo en las puertas también está en el mismo color y se percibe con mucha intensidad.
Bajo el capó se encuentra el mismo motor que ya conocemos. Este es un bloque de 2.4 litros atmosférico que es capaz de ofrecer una potencia de 232 CV y un par máximo de 250 Nm. Es el mismo propulsor que equipa el Toyota GR86 con especificaciones JDM, así que en este punto se iguala a esa versión.
La potencia llega al eje trasero gracias a una caja de cambios manual o automática, ambas de seis velocidades. Aunque se trata de una edición especial, Toyota no ha querido decir de cuantas unidades estamos hablando y se reserva esa cifra para otra ocasión. Las reservas ya se pueden hacer en Japón, con un precio de salida equivalente a 25.400 euros para el modelo con cambio manual y de 26.600 euros para el que equipa el cambio automático.
Junto a este modelo, se ha presentado también la versión 10º aniversario del Subaru BRZ. En el caso de este modelo gemelo, que tiene el mismo motor y equipamiento que el Toyota GR86 RZ, sí que han comunicado la fabricación de 200 unidades, que saldrán a un precio algo superior que el modelo de Toyota. Para distinguirlos, además de la marca, se ha optado para la carrocería un vistoso color azul, que actúa como argumento para la decoración de interior.