El Honda CR-V es uno de los SUV´s nipones más conocidos en Europa. No en vano fue junto al RAV4, de Toyota, el que inventó la categoría, o segmento, de los todo camino que tanto gusta ahora. El caso es que la quinta, y hasta ahora actual generación, ya necesitaba un merecido relevo generacional. No porque se hubiera quedado vieja o su tecnología no estuviera a la altura, pero sus rivales han mejorado mucho y para no perder el ritmo les ha seguido.
Y así es como asistimos al nacimiento de la sexta generación del Honda CR-V. De él te hemos hablado mucho a lo largo de los últimos meses y semanas, sobre todo porque han surgido varios renders y otras tantas fotos espía. El caso es que, como ha ocurrido con otros lanzamientos, su debut oficial ha tenido lugar primero en EEUU. La razón para ello es obvia: es su modelo más vendido en este país. De ahí, que todavía no tengamos todos sus datos…
renderAd(,44162);
La imagen del nuevo Honda CR-V es más sobria y elegante…
Como puedes ver en las fotos, y ya te contamos, la estética del nuevo CR-V es más madura. No es que cambie en exceso respecto a su predecesor, pero parece ir dejando atrás las líneas y el estilo manga de los anteriores. Ahora es más serio y esto se aprecia en su frontal, con las ópticas al estilo del Civic de undécima generación. Por su parte la parrilla, más generosa, también es nueva, como también ocurre con el paragolpes y las tomas de aire…
La vista lateral es la que parece asumir menos cambios, aunque no es así. Se aprecia como evolucionan las líneas que recorren la carrocería y las puertas así como la del techo. También hay un nuevo juego de llantas de aleación así como