Aunque sus ventas no son las que fueron, el futuro del Ford Mustang parece estar más que asegurado. Eso lo sabemos ahora, pues hasta hace unos meses todo estaba en el aire. La razón para tanto secreto: que la marca había dado un golpe de timón y había actualizado todo su portfolio. En él ya no tienen cabida los turismos y el mítico pony car juega en un segmento que poco a poco va perdiendo adeptos. Eso, por no mencionar la electrificación…
Con todo, la prueba de que la franquicia Mustang aún tiene mucho tirón la tenemos en el Mach-E eléctrico. Aún así, el equipo directivo del Blue Oval ha dado luz verde a la séptima generación. De este hecho te hablamos el pasado mes de junio al calor de la nota de prensa que publicó la marca. Y ahora, sin esperarlo, los rumores dicen que su debut oficial tendría lugar antes de tiempo. Por tanto, para atajarlos la casa americana ha salido al paso…
renderAd(,44162);
El nuevo Ford Mustang debutará el próximo día 14 de septiembre en la nueva edición del Detroit Auto Show…
Excited to confirm that we’ll unveil the all-new, seventh-generation @FordMustang September 14 at the Detroit Auto Show. It’s a stunning car and I’m excited to share it with the world! #SaveTheManuals pic.twitter.com/d2kdQioBWY
— Jim Farley (@jimfarley98) July 27, 2022
Sí porque varias fuentes, entre las que está Automotive News, anunciaron que la séptima generación del Ford Mustang está a la vuelta de la esquina. Al parecer tendría por código interno «S650» y ya ha sido visto haciendo el ritual de test de validación para poner a prueba su tecnología. De ahí que citaran una fuente anónima y dieran por hecho que debutará en septiembre en el North American International Auto Show de Detroit de 2022.
Y os preguntaréis ¿Cuál sería la