Las autocaravanas están de moda y se pueden encontrar muchos modelos adecuados para disfrutar de unas merecidas vacaciones. También se puede contar con la modificación de una furgoneta para camperizarla. Pero todas estas soluciones son bastante caras, así que muchas personas no pueden acceder a estas soluciones. Pero hay un medio para conseguir que nuestro coche se convierta en un vehícuLo de estas caracterísiticas, por muy poco dinero.
Una tienda de campaña que se acople al techo del coche puede ser una buen idea, así que vamos a presentarte una solución de este tipo que puede ayudar a disfrutar de unas vacaciones al aire libre. La SylvanSport Loft es justamente eso, una tienda de campaña que se acopla al techo y que convierte al coche en un práctico vehículo de ocio.
Una tienda de campaña fácil de instalar
Esta tienda de campaña tiene una longitud de 2,1 metros y una anchura de 1,38 metros. Cuando está plegada solo mide 27 centímetros, así que no resulta molesta a la hora de conducir. Cuando se despliega tiene una altura de 1,1 metros, lo suficiente para estar cómodos en su interior. Su peso es también ligero, ya que solo pesa 53 kg.
Para desplegarla solo hay que liberar los cierres delanteros y traseros. Los brazos hidráulicos permiten que la tienda se despliegue en solo 30 segundos y ofrezca toda la comodidad necesaria. Su tamaño, incluso plegada, permite no tener que vaciarla antes del plegado y dejar en su interior el colchón o los sacos de dormir.
En el interior la altura es ligeramente inferior, aunque se queda en unos atractivos 1,04 metros. Para acentuar la comodidad, se pueden encontrar varios bolsillos y espacios de almacenaje. El acceso se realiza a través de sendas puertas laterales y cuenta con dos ventanas, una en la parte delantera y otra en la trasera. El kit incluye una escalera de aluminio para subir hasta la tienda de campaña.