La gama actual del BMW i4 se compone sólo de dos versiones, eDrive40 y M50, de 340 CV y 544 CV, respectivamente. Pronto la gama podría ampliarse con una nueva versión, menos potente y con una batería más pequeña, el BMW i4 eDrive35.

El eDrive35 sería la versión de acceso a la gama BMW i4, situada en la gama por debajo del eDrive40. Cuenta con un único motor eléctrico montado sobre el eje trasero, una batería de menor capacidad y una autonomía de casi 500 km en ciclo WLTP.

Estéticamente, el eDrive35 es prácticamente idéntico al eDrive40. De hecho, los principales cambios son los que no se ven.

En Motorpasión

La industria está matando el coche urbano: por qué cada vez vemos menos SEAT Ibiza y Renault Clio nuevos

Una batería de 66 kWh útiles

Este nuevo modelo de acceso a la gama i4 cuenta con una batería de iones de litio con una capacidad útil de 66 kWh (70,2 kWh en total). En comparación, los eDrive40 y M50 cuentan con una batería de 80,7 kWh útiles.

El motor eléctrico situado sobre el eje trasero es similar al que vemos encuentra en las otras versiones del i4 y en el imponente SUV iX. Desarrolla aquí 210 kW (285 CV) y entrega 400 Nm de par máximo. Unos datos suficientes para que el eDrive35 puede ejecutar un 0 a 100 km/h en 6 segundos.

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast