Te están esperando y quieres llamar para decir que vas a llegar tarde, pero no tienes saldo. Esa sensación de rabia e impotencia en la que estamparías el móvil contra el suelo, es más o menos lo que ha experimentado el dueño de un Audi Q4 e-tron al querer sincronizar la climatización trasera de su nuevo SUV con los ajustes de la delantera. “Esta función no ha sido comprada”, le indicó la pantalla táctil de infoentretenimiento de su coche.
El automovilista en cuestión ha publicado un corto vídeo recientemente en el subreddit ‘Mildly Infuriating’ donde recibió más de 123.000 votos positivos y casi 6.000 comentarios en el momento de escribir este artículo.
En el vídeo se ve como al pulsar la tecla de sincronización SYNC de la climatización de su nuevo coche, éste le dice que no a va poder ser. El propietario del coche admite que había decidido no comprar el climatizador tri-zona opcional de Audi, pero a pesar de ello el coche equipa un botón SYNC.
En Motorpasión
Esta es la historia de cómo un puñado de hombres con sus Opel y Mercedes ayudaron a que la Guerra Fría no acabara en distopía nuclear
Lo natural, si el coche tiene un botón, es pulsarlo, aunque sea para ver qué hace. En lugar de no hacer nada, o de sincronizar la temperatura de las diferentes zonas, por ejemplo, el pulsar el botón hace que aparezca un mensaje en la pantalla indicando que