La conducción autónoma es vista como la siguiente gran evolución de la movilidad, una innovación que traerá una nueva revolución industrial en muchos sectores. Sin embargo, seguimos estando lejos de una
El 6 de abril, un camión de conducción autónoma equipado con tecnología de TuSimple decidió repentinamente girar hacia la izquierda, atravesando la autopista I-10 en Tucson, Arizona, para luego estrellarse estrelló contra la mediana de hormigón. A bordo, iban un conductor y un ingeniero de TuSimple que no resultaron heridos, aseguran desde la empresa.
El accidente, no se hizo público hasta el pasado mes de junio después de que TuSimple presentara un informe sobre el incidente, recuerda The Wall Street Journal. Este accidente vuelve a poner en tela de juicio los tiempos en los que se quieren desplegar los vehículos autónomos sin necesidad ya de supervisión.
En Motorpasión
Las carreteras del Reino Unido se están levantando por culpa del calor y las vías del tren arden, literalmente
Si bien sigue habiendo dudas con cada accidente, por muy leve que sea, cuando se trata de un coche autónomo, las dudas se disparan cuando se trata de un semirremolque de más de 40 toneladas, lanzado por una autopista.
Aunque en el caso de este incidente, el diario subraya las preocupaciones de