Cáncer. Esa palabra de seis letras que todos conocemos y que no queremos escuchar ni vivirla en primera persona. El problema es que está más presente de lo que nos gustaría y la realidad es mucho más dura. Todos conocemos a quien por una u otra razón ha caído en sus garras y aunque ha luchado con uñas y dientes por dejarla atrás no ha podido. Y aunque la impotencia nos pueda embargar tenemos que luchar, sobre todo para encontrar el tratamiento o la cura…
Para ello la ciencia tiene que investigar y los gobiernos tienen que proveerla de fondos. Sin embargo, no todos van al mismo paso y es ahí donde la iniciativa privada es vital. Esta es la razón por la que proyectos como el de Bentley cobran sentido para que los científicos puedan tener recursos con los que seguir la lucha. Y con este Continental GT tan especial seguro que tocarán la fibra para que los más ricos y adinerados «aflojen» sus billeteras…
renderAd(,44162);
El dinero recaudado en la subasta de este Bentley Continental GT Convertible irá a la SagerStrong Foundation…
En más de una ocasión hemos hablado de lo bien que se le da a Bentley hacer versiones especiales. Y el Continental GT es uno de esos modelos que con dos «arreglitos de nada» les queda de maravilla. De ahí que la casa inglesa haya decidido poner su granito de arena para que la fundación SagerStrong pueda seguir investigando la cura para el cáncer de sangre. Quizá no lo sepas, pero Craig Sager y su esposa Stacy la fundaron para la investigación.
Así es que, ahora que Sager no está su esposa ha creído que crear este Bentley Continental GT especial tiene sentido. Sobre todo para conseguir más fondos con los que seguir investigando una cura a esta maldita enfermedad. De