‘The Grey Man’ o ‘El agente invisible’ se ha estrenado en Netflix con dos grandes promesas: altas dosis de acción y muchas -muchísimas- explosiones. Protagonizada por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas, encuentra su punto fuerte en las persecuciones en coche.
Y no son coches cualquiera: Audi es la marca automovilística oficial y ha destripado el corazón del proceso de rodaje que ha hecho posibles esas escenas en las que aparecen maravillas como el Audi R8 V10.
En Motorpasión
Tributo a Ayrton Senna, culto a ‘Bullitt’ de Steve McQueen, y otras 13 camisetas guapísimas para amantes de los coches
Los hermanos Russo, que dirigen ‘El agente invisible’, tenían claro que querían en su película modelos clásicos como el Audi RS 7 Sportback pero también potentes eléctricos como el Audi RS e-tron GT y el Audi Q4 e-tron Sportback.
“Hay mucha gente involucrada cuando se trata de fotografiar autos en acción. El coordinador de especialistas se reúne con el director y elabora un plan inicial para los movimientos del vehículo. Y ahí es donde entro yo», explica Steve Taylor, supervisor de vehículos de acción del nuevo thriller.
Los modelos de producción utilizados en las escenas de las películas se adaptan de antemano para operar y funcionar de acuerdo con los requisitos de la película, explica Audi.
«Tienes que entender que no existe una forma sencilla o sistemática de hacer una película”, dice Taylor sobre el