Con su segunda generación, el Land Rover Defender ha sido acusado de perder capacidades todoterreno y aburguesarse, pero ¿qué pasa si se pone el traje de la legendaria Camel Trophy?

La nueva edición especial del modelo británico luce los colores de esta mítica aventura que tuvo lugar en los años 80, pero también mejora sus capacidades offroad y multiplica su exclusividad, puesto que solo se fabricarán 250 unidades, todas ellas reservadas para Estados Unidos y Canadá.

El amarillo de Camel siegue siendo sinónimo de aventura todoterreno

En la década de los 80, Land Rover aumento su popularidad en todo el mundo a través de la Camel Trophy, un rally que ponía a prueba las capacidades de los coches de la marca en los lugares más salvajes del planeta, como las selvas de América y África.

En Motorpasión

Probamos el Land Rover Defender P400e: todoterreno híbrido enchufable de 400 CV con todo el sentido en off-road

La compañía de tabaco Camel patrocinó la aventura desde el principio y sus colores se convirtieron rápidamente en una leyenda en el mundo del 4X4, tanto con el Land Rover Defender original como con el Range Rover y el primer Discovery.

En 2021, el Land Rover Defender se vistió con esta decoración con la serie limitada

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast