Dodge está celebrando su Speed Week que viene con muchas sorpresas bajo el brazo destacando siete ediciones especiales de los Dodge Charger y Dodge Challenger, la posibilidad de convertir este último en cabrio o la llegada de su primer modelo electrificado.

Pero no es lo único: además integra nuevas opciones en su programa de personalización, con paneles de carrocería en fibra de carbono para varios de sus modelos, incluyendo clásicos, y un nuevo abanico de piezas de rendimiento.

En Motorpasión

Sí, existió un Dodge Viper de motor central, pero se acobardaron y no salió al mercado

El primer Dodge electrificado

El que será el primer Dodge electrificado se desvelará esta madrugada y de momento no sabemos su nombre ni el modelo en sí. La firma se limita a señalar que: «Vamos a pasar página y vamos a ver nuestro futuro: nuestro primer Dodge electrificado», pero sin dar más detalles.

No obstante, todo apunta a que se trata del nuevo Dodge Hornet, que ya hemos visto en fotos espía esta primavera. Y en esencia es el Alfa Romeo Tonale, pero nacido bajo la firma del carnero y destinado al mercado estadounidense.

Este SUV recién llegado cuenta con versiones mild-hybrid de hasta 160 CV, pero también una híbrida enchufable de 275 CV que representa la joya de la corona del Tonale.

Previsiblemente, este primer eléctrificado de Dodge sea este SUV, ya que el anunciado y esperado muscle car apoyado

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast