El primer coche eléctrico de Reino Unido. Así cataloga la empresa Young Driver Motor Cars a su nuevo coche eléctrico para niños: el Firefly Sport.

Normalmente diríamos que es otro de los muchos coches eléctricos para niños, pero lo cierto es que no tiene nada que ver con cualquiera de los que conocemos.

Su primer coche, en el sentido estricto de la palabra

El Firefly Sport tiene todo lo necesario para considerarse un coche real a escala reducida y eso lo convierte en lo más parecido a un automóvil de verdad que puede conducir un niño. Al menos de forma legal (obviamente, no por la carretera).

En Motorpasión

Probamos la gama Segway Powersports: tres juguetes diabólicos para el campo que hacen olvidar los patinetes eléctricos

Aunque cada vez son menos, todavía hay miles de niños aficionados a los coches que sueñan con conducir antes de cumplir la edad legal para hacerlo. Existen cientos de opciones para amenizar la espera, desde simuladores de conducción, hasta los múltiples modelos de coches eléctricos para niños.

Estos últimos se han hecho especialmente populares en los últimos años. El problema es que ocupan mucho espacio en casa y la mayoría no son precisamente baratos, sobre todo algunos. Pero existe la posibilidad de alquilarlos, de hecho, cada

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast