En el que es el año de su 50º aniversario, BMW M nos está deleitando con muchos regalos. Y uno de los más reseñados es el BMW M3 Touring, demandado por los fans del modelo y de la marca desde hace no poco tiempo. No en vano, es el primer M3 con regusto fastback jamás concebido.

Este familiar de armas tomar, con 510 CV y tracción total desconectable, llegará en noviembre. Aunque los pedidos para hacerse con sus servicios se abrirán antes, en septiembre.

Y ahora BMW anuncia que contará con un buen catálogo de accesorios específicos BMW M Performance. Muchos son estéticos, pero también encontramos algunos aderezos técnicos en el menú.

En Motorpasión

Probamos el BMW M3 Competition: una berlina que más allá de sus 510 CV, mejora en todo respecto al anterior M3

Más sal y pimienta para el primer M3 familiar de la historia

BMW M ha preparado estupendos condimentos para el BMW M3 Touring. Por ejemplo, su estética exterior puede ser más agresiva gracias a varios componentes fabricados en fibra de carbono, concretamente en el recurrido CFRP (plástico reforzado con fibra de carbono).

Es el caso del labio delantero, los aletas de las entradas de aire frontales, las carcasas de los espejos exteriores, el difusor trasero o

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast