Kimi Raikkonen se retiró de la Fórmula 1 al final de la pasada temporada, pero eso no significa que vaya a dejar de correr en coche. Al contrario, el finlandés ya se ha embarcado en una nueva aventura en la NASCAR, donde hizo su debut este pasado fin de semana con sensaciones bastante encontradas.
En el circuito de Watkins Glen, Raikkonen hizo su debut en una carrera de la NASCAR, aunque ya había hecho sus pinitos en categorías pequeñas en aquellos años en los que estuvo retirado de la Fórmula 1. Raikkonen se demostró rápido desde el principio, pero terminó estrellado contra el muro sin tener culpa.
Raikkonen salía 27º, pero llegó a rodar octavo antes del accidente
La carrera no fue precisamente amable para el debut de Raikkonen. Comenzó con la pista mojada, y poco a poco se fue secando. Aún así, el campeón del mundo de Fórmula 1 demostró sus dotes al volante remontando desde la 27º posición desde la que salía hasta llegar a rodar octavo.
En Motorpasión
Charlamos con Hermann Burst, diseñador de la «cola de pato» del Porsche 911 Carrera RS 2.7, el germen del alerón con DRS del nuevo GT3 RS
Sin embargo, un error estratégico en boxes le volvió a meter en