Unas de las causas más extendidas con vehículos de cambio automático -sobre todo el EEUU- es confundir el pedal del freno con el del acelerador, o hundir en exceso el pie en él. Y si además gozas de par instantáneo, el combo puede resultar fatal.

Es lo que la Policía cree que le ha ocurrido a una conductora de Alcalá de Henares, en Madrid, que ha acabado empotrando su Porsche Taycan 4S Sport Turismo contra su -sí, también era suyo- Porsche Macan, que ha quedado suspendido en el aire contra el muro de un chalet.

En Motorpasión

Probamos el Porsche Taycan Turbo S: una bestia de coche eléctrico con 761 CV que nos sitúa en una nueva realidad

Según han explicado los servicios de emergencias de la Comunidad de Madrid, por suerte el siniestro se ha saldado sin heridos; únicamente la conductora y propietaria de los vehículos ha tenido que ser atendida por una crisis de ansiedad.

Algo entendible.
👉🏻 Ha ocurrido esta mañana en #AlcalaDeHenares y han intervenido #BomberosCM del #Parque23 de #ArgandadelRey. 👉🏻 Sólo ha habido una conductora atendida por una crisis de ansiedad y trasladada al Hospital por el #SUMMA112. pic.twitter.com/PPL7ho2XXU— 112 Comunidad de Madrid (@112cmadrid) August 20, 2022

En el momento en el que la propietaria de los vehículos conducía el Taycan (520 CV y aceleración de 0 a 100 km/h en cuatro segundos), el Porsche Macan estaba aparcado y afortunadamente sin nadie en su interior.

Fuentes del caso han explicado a

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast