Si el Maserati MC20 tanto en su versión Cielo como convencional es uno de los superdeportivos más elegantes y bonitos del panorama actual, el especialista en preparaciones DMC, ha decidido crear un kit destinado a este superdeportivo para sacar a relucir su lado más cañero, mejorando además sus prestaciones.
Comenzando con su apartado estético, DMC ha decidido equipar una configuración bitono para su carrocería, que ha sido pintada en color rojo junto con detalles en negro, acompañado de un kit aerodinámico con mucha fibra de carbono, que nos dejan claro que no estamos ante una versión convencional del modelo.
Su diseño por partes
Desde la vista frontal, el nuevo Maserati MC20 preparado por DMC equipa un nuevo paragolpes, una nueva parrilla en fibra de carbono unida a su splitter, y un capó sobre el que se ha incorporado dos entradas de refrigeración a cada lado y una inserción de gran tamaño que también ha sido realizada en carbono.
Si giramos 90 grados, la atlética línea del MC20 se ve aún más deportiva, gracias a sus taloneras en fibra de carbono y la parte baja de carrocería pintada en color negro, el logotipo de Maserati en el pilar C también en negro y las llantas forjadas de 20 pulgadas en el eje delantero y 21 en el trasero nuevamente en color negro.
Ya en su zaga, encontramos un elegante alerón fijo en color negro y un nuevo paragolpes con varias salidas de refrigeración, un difusor muy aerodinámico y las dos colas de escape características del modelo.
Más potencia y par
En lo que a su apartado mecánico se refiere, DMC también ha llevado varias modificaciones también a su V6 Nettuno de 3.0 litros. La potencia de serie de este modelo es de 630 CV, pero gracias a una nueva unidad de control de motor, un nuevo filtro de aire de alto flujo y un sistema de escape deportivo, DMC ha conseguido elevar su potencia hasta los 705 CV y 875 Nm de par motor.