Después de unas semanas en pruebas en su fase beta, ya está disponible la versión estable de Android Auto 8.1 en la Play Store con el fin de corregir los errores y fallos de la versión anterior (que suelen reflejar los propios usuarios en la comunidad creada para tal fin).
En esta ocasión y, entre otros cambios -la mayoría a nivel de código- se ha ampliado la compatibilidad de la plataforma y se han vuelto a mejorar las funciones de “no molestar” o el modo oscuro, que en la interfaz del coche ahora es independiente del teléfono.
Sin embargo, no hay rastro de la novedad que llevamos meses esperando: la nueva interfaz de diseño Coolwalk que nos prometió Google para este verano y que ya llega tarde.
Principales novedades de Android Auto 8.1 y cómo descargarla
El gigante Google es consciente de la relevancia que tiene hoy en día la conectividad en el coche para los usuarios, por lo que antes Android Auto recibía actualizaciones aproximadamente una vez al mes y ahora cada vez son más frecuentes.
En Motorpasión
Cómo instalar Android Auto en el coche
Estas no siempre incluyen grandes novedades o funcionalidades visibles, sino más bien giran en torno a mejoras en la compatibilidad, seguridad y estabilidad de