La electrificación del sector del automóvil ya no es el nuevo paradigma, es el presente. Todas las firmas trabajan en la tecnología que montarán sus futuros modelos eléctricos y de ahí que se den cambios fulgurantes. Estos se aprecian en los cambios que sufren productos que, a priori, deberían seguir en el mercado tal cuál por más tiempo. El último en cambiar, poco antes de tiempo, es uno de los utilitarios eléctricos más interesantes el Peugeot e-208.
Si hacéis un poco de memoria recordaréis que hace días os contamos que la versión e-208 estrenaría nuevo motor eléctrico. Pues bien, el equipo de marketing de Peugeot no ha querido esperar mucho más para anunciar el conjunto de novedades que presenta, con todos sus datos técnicos. ¿La razón para estas prisas? Pues es obvio mejora en todo a su predecesor y ahora sí, lo hace un poco más interesante. ¿Piensas en un eléctrico? Pues toma nota…
renderAd(,44162);
El renovado Peugeot e-208 estrena el mismo motor eléctrico de 115 kW/156 CV y 260 Nm de par que ya monta el nuevo e-308…
Antes de contarte en qué cambia la técnica del Peugeot e-208 te contaremos algunos datos de su éxito. Según dice la marca, desde que llegó en 2019 ya se han fabricado casi 110 mil unidades. Además, en lo que llevamos de año 2022 se ha convertido en líder del segmento B eléctrico en Europa y, además, es el eléctrico más vendido en su país natal, Francia, si sumamos todos los segmentos de vehículos eléctricos. De ahí que esta evolución sea tan necesaria…
En cuanto a estética no esperes grandes cambios, pues se mantiene fresco y atractivo como sus hermanos. Los únicos rasgos distintivos está en el logo e-208 y algún aplique propio. Con todo, lo importante está bajo su piel ya que monta el mismo sistema del