La infancia de los niños de los 80 y 90 estuvo marcada por unas cuantas series de televisión, pero la predilecta de todos los amantes de los coches era ‘El Coche Fantástico’ o ‘Knight Rider’, como se conocía en Estados Unidos.
El primer episodio de ‘El Coche Fantástico’ se emitió el 26 de septiembre de 1982, por lo que la ficción televisiva del canal NBC cumple ahora 40 años. A lo largo de todo este tiempo, nadie se ha olvidado del Pontiac Firebird Trans-Am modificado y algunas de sus soluciones incluso han llegado a los coches de producción.
La serie que despertó la afición a los coches en miles de niños
Si te gustan los coches y naciste en los años 80 o 90, el nombre KITT tendrá un significado especial para ti. Es el acrónimo de Knight Industries Two Thousand, la compañía de ficción encargada de desarrollar el coche fantástico que usaba Michael Night para hacer justicia en el mundo.
En Motorpasión
‘El coche fantástico’, de cuando soñabas con tener a KITT en el garaje
El actor que dio vida a Michael Knight fue David Hasselhoff y gracias a la serie se hizo famoso en todo el mundo, consiguiendo papeles en otras series míticas, como el de Mitch Buchannon en ‘Los vigilantes de la playa’.
Pero su futurista –al menos hace 40 años– coche fantástico se hizo igual de famoso. KITT estaba basado en un