El pasado mes de marzo se estrenó uno de los videojuegos más esperados de los amantes de los videojuegos de coches: ‘Gran Turismo 7’. Y ahora ha llegado una nueva actualización que suma tres nuevos coches a los más de 300 disponibles en el título de Polyphony Digital para PS4 y PS5.

Se trata la 1.23, lanzada ayer jueves 29 de septiembre. Es decir, que quien cuente con el juego ya puede disfrutar de sus novedades.

Además del trío de monturas, han incluido nuevas localizaciones para el modo Scapes, nuevos eventos para los circuitos, más opciones de personalización, ajustes de compatibilidad para periféricos y la corrección de algunos errores.

En Motorpasión

Probamos el Gran Turismo 7 para PS5: un festival de coches y simulación que golpea justo en el corazón de los aficionados al motor

Dos eléctricos de armas tomas y un clásico de los 90

El protagonismo en esta actualización se lo llevan los tres nuevos automóviles que incluye. Entre los mismos encontramos un mítico de los 90, un eléctrico de récord y un Vision Gran Turismo.

Un noventero nipón. Empezando por el primero, se trata del Nissan Silvia K’s Type S (S14), que aquí se conoció como Nissan 200SX. Personificó la sexta entrega de este coupé nipón, llegada en

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast