La nueva entrega de Need for Speed denominada Need for Speed Unbound llegará el próximo 2 de diciembre. Es cierto que de un tiempo a esta parte la saga Need for Speed está sufriendo algún que otro altibajo. Payback no tuvo una buena acogida pero Heat consiguió remontar. Electronics Arts no se ha dado por vencida y ha fichado a Criterion, desarrolladores de Burnout.
Hace escasos días que conocemos el tráiler de lanzamiento y destaca por su renovado estilo visual que combina la imagen real con unos entornos y coches con todo lujo de detalles, personajes y efectos visuales creados con la técnica de celshading, lo que da como resultado una identidad diferenciada.
Así es el nuevo Need for Speed Unbound
Apenas hemos podido conocer detalles sobre el gameplay, pero queda claro que seguirá apostando por una conducción directa, divertida y arcade. También se podrá disfrutar de técnicas como el drift y el uso del turbo. Exprimiendo todo esto, podrás ganar todas las carreras.
Como es habitual, tendrá lugar en un entorno urbano, aparentemente nocturno, habrá presencia policial de la que habrá que huir y en el tráiler aparece el rapero A$AP Rocky, que tendrá un papel importante en el modo historia. También se ha desvelado la lista de vehículos disponibles de inicio en el juego (seguro que futuros DLC completan la alineación) y serán cerca de 150, con modelos actuales y del pasado de marcas como Alfa Romeo, BMW, Chevrolet, Ferrari, Lamborghini, McLaren, Nissan o Porsche, entre otras.
Las plataformas en las que se va a lanzar Need For Speed Unbound son PS5, Xbox Series y PC, convirtiéndose en el primer lanzamiento exclusivo para de la franquicia para la nueva generación de consolas.