La saga Fast & Furious parece la gallina de los huevos de oro. Después de nueve películas y más de veinte años, no deja de recaudar cifras millonarias cada vez que se estrena una nueva entrega, por eso se sigue explotando, aunque el círculo debería cerrarse con la undécima parte de la franquicia.

De momento, se está cocinando a fuego lento la décima parte de las aventuras de Toretto y compañía; debería estrenarse en la primavera de 2023, pero su rodaje no está siendo nada fácil, incluso está levantando ampollas en algunos barrios de Los Ángeles por el ruido que se genera durante la grabación.

Quién te ha visto y quién te ve, Toretto

Sin embargo, Universal Pictures parece haber encontrado la solución en los coches eléctricos, pero no en unos cualquiera. Y es que las cosas han cambiado mucho desde que Dom y Bryan corrían el cuarto de milla con un Supra y un Charger, tanto que incluso esta mítica saga del cine se ha rendido a la electrificación.

En Motorpasión

Coches futuristas con los que hemos soñado y que el cine ha hecho posible: ‘Blade Runner’, ‘La Naranja Mecánica’…

Si hace 21 años, cuando se estrenó Fast & Furious, nos hubieran dicho que los coches eléctricos acabarían siendo los protagonistas de las entregas venideras nadie se lo hubiera creído. En el universo de las carreras callejeras, el tuning y la gasolina no hay

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast