Ya nos hemos puesto al volante de la nueva entrega del Mercedes-Benz GLC, el SUV medio de la firma germana. Para la marca de la estrella es uno de sus coches más importantes, sino el que más, pues es su modelo más comercializado a nivel mundial, siendo segundo en nuestro mercado.
Así que le tocaban nuevos aires para no perder comba y continuar en la senda del éxito. Para ello se ha electrificado al completo, contando únicamente con variantes híbridas y por tanto de etiqueta ECO y CERO.
En el menú sigue estando presente la tracción integral común a todas las versiones, así como el cambio automático, pero se añaden más bondades técnicas para mejorar su hacer tanto dentro como fuera de la carretera.
En Motorpasión
Probamos el Mercedes-Benz GLB 200: un SUV compacto con aires todoterreno que se queda muy justo para siete plazas
Ponemos bajo lupa tras una primera toma de contacto a este todocamino premium, que destaca por una muy buena dinámica hablando de un SUV y que va sobrado de tecnología como los últimos estrenos de la estrella.
Las claves del nuevo GLC
Antes de entrar en faena, vamos a repasar brevemente lo más destacado de la que es la segunda generación del Mercedes-Benz GLC (sin contar