Se acerca el invierno, que dirían los Stark. Y en lo que toca al coche, hay varios accesorios que nos pueden resultar muy útiles ante las bajas temperaturas e inclemencias invernales como el hielo, la nieve o la lluvia.
Desde cadenas para poder circular en nieve con neumáticos de verano hasta cubiertas para evitar la escarcha en el parabrisas, pasando por arrancadores portátiles de batería. Repasamos varios esenciales que ocupan nada y menos y que pueden ser vitales en determinadas situaciones y percances en los meses más fríos del año.
En Motorpasión
Cómo cuidar los neumáticos en invierno para evitar riesgos conduciendo con frío, agua o nieve
Cadenas para la nieve
Echar unas cadenas en el maletero cuando llegan las temperaturas bajas no está de más: nunca sabemos cuando nos puede sorprender la nieve, ya sea en salidas de fin de semana o viajes largos (especialmente si vamos a zonas de montaña). Pero también en el día a día. A fin de cuentas, con ellas podremos circular y no quedarnos tirados ante una copiosa nevada.
Este elemento es recomendable en caso de que donde vivamos no sean habituales las nevadas. Si lo son, mejor optar por unos neumáticos de invierno o bien unos All Season. Y es que las cadenas