El último recital de derrapes de Ken Block se llama Electrikhana y tiene lugar en Las Vegas con el Audi S1 Hoonitron como protagonista, el primer coche completamente eléctrico que utiliza el piloto estadounidense en una de sus aventuras.

En el vídeo también hay sitio para algunos de los Audi de competición más legendarios de la historia, incluso para Mr. Le Mans, el piloto Tom Kristensen, que hace un cameo entre los donuts y los saltos de Ken Block.

El estreno con Audi y las cero emisiones

A lo largo de los últimos años, Ken Block se ha puesto al volante del todo tipo de coches, desde el Subaru WRX STi del Grupo N con el que se inició en el mundo de los rallyes, hasta el Ford Fiesta RS WRC de M-Sport con el que compitió en el WRC o el bestial Porsche 911 de 1.400 CV que usó en el Pikes Peak.

En Motorpasión

Ken Block: de la escuela de rally a las gymkhanas

Pero, más allá de los modelos de compitició que ha utilizado el piloto americano en distintas disciplinas, destacan las bestias que ha usado para hacer drift en sus múltiples gymkhanas, como el Hoonitruck o el Mustang Hoonicorn.

A finales del año pasado, Ken Block presentó

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast