En la Fórmula 1 están hartos. Hartos de que un ente que no invierte ni un solo euro en la competición tome decisión que destrozan el espectáculo. En Austin el mejor piloto del día fue Fernando Alonso, remontando con un coche destrozado hasta la séptima posición, pero unos burócratas con el logo de la FIA en la solapa decidieron invalidar el espectáculo.
En la Fórmula 1 empiezan a estar muy cansados de esta alergia a la diversión que sufren en la FIA, y lanzan mensajes cada vez menos velados contra el ente supuestamente regulador. El último ha salido en la propio web oficial de la Fórmula 1 y tiene a Fernando Alonso, y su absurda sanción, como protagonistas.
La web de la Fórmula 1 elogia la actuación de Alonso, sancionado por la FIA
Fernando Alonso sufrió un terrible accidente en Austin por culpa de Lance Stroll, pero consiguió regresar a boxes con el coche destrozado, repararlo, volver a pista último y remontar hasta la séptima posición. Sin embargo, después de la carrera la FIA le sancionó con 30 segundos por pilotar con un espejo dañado, que finalmente se cayó.
En Motorpasión
Max Verstappen le niega la victoria a Lewis Hamilton, Carlos Sainz está gafado y Fernando Alonso remonta sin medio coche