Mercedes-Benz actualiza su monovolumen compacto, el Case B. Presenta ligeros cambios estéticos, mejoras en su equipamiento y novedades en la gama de motores, que ahora resulta algo más eficiente.
A primera vista, el frontal actualizado llama la atención. Los faros LED de nuevo diseño, disponibles opcionalmente, el paragolpes deportivo y la parrilla del radiador dan a la nueva Clase B un impulso dinámico gracias a su suave transición hacia un frontal visualmente compacto. El Sports Tourer demuestra su aplomo deportivo, entre otras cosas, gracias a las llantas enrasadas en el exterior con cuatro diseños adicionales en dimensiones de hasta 19 pulgadas, incluidas las llantas de aleación opcionales pintadas en negro brillante en diseño multirradio y con el borde en alto brillo para la AMG Line. La vista trasera también transmite dinamismo y potencia: los nuevos faros traseros de dos piezas incorporan ahora de serie tecnología LED y sirven para acentuar la sensación de amplitud en la parte trasera. Se apoyan en los alerones aerodinámicos fijados en el lateral de la luneta trasera, que mejoran la aerodinámica. La nueva Clase B está disponible en diez acabados diferentes de pintura sólida/metalizada o especial.
Leves cambios en el habitáculo y equipamiento mejorado
El interior de la nueva Clase B es muy práctico y espacioso. El hueco del lado del conductor está dominado por la pantalla doble (cuadro de instrumentos de 7 pulgadas y pantalla central de 10,25 pulgadas), que se incluye de serie. En la variante opcional con dos pantallas de 10,25 pulgadas, se crea un aspecto de pantalla ancha que parece flotar. Las tres salidas de aire redondas con aspecto de turbina, tan típicas de Mercedes-Benz, son un homenaje al mundo de la aviación. La consola central rediseñada transmite las aspiraciones de alta tecnología de la nueva Clase B a través de su aspecto Black