Tan sólo se fabricarán 100 unidades de esta edición especial. Durante el mes de octubre, los clientes que opten por el nuevo T-Cross podrán disfrutar de una cuota de lanzamiento de 364 euros al mes (sin entrada, 10.000 kilómetros anuales y 36 meses). La entrega del nuevo modelo es inmediata y se realizará en el concesionario elegido durante el proceso de compra.
El objetivo de Volkswagen con este proyecto piloto es determinar qué es lo más relevante para los clientes en el proceso de compra online para conocer mejor sus necesidades, conjugando el confort de una experiencia 100% digital, con la calidad y profesionalidad de su extensa red de distribución.
Entre el equipamiento específico de esta edición –que parte de un acabado Advance- destacan las llantas de aleación ligera exclusivas de 17 pulgadas en color negro y con la superficie de torneado brillante, los asientos delanteros deportivos, el paquete luz y visibilidad (incluye Light Assist, activación automática de la luz de cruce y sensor de lluvia), las lunas traseras oscurecidas y las carcasas de los retrovisores exteriores pintadas en color negro. El nuevo modelo está disponible en dos colores, Blanco Puro y Negro Efecto Perla. Desde el acabado Advance, este modelo incluye en su equipamiento de serie elementos como el Lane Assist, el Front Assist o el Control de Crucero Adaptativo.
El T-Cross obtuvo una valoración de cinco estrellas, la máxima puntuación, en las pruebas Euro NCAP, lo que pone de manifiesto el alto nivel de seguridad de este modelo de Volkswagen.
Sólo está disponible en España
Al igual que el resto de versiones de la gama del T-Cross, esta nueva edición especial se fabrica en exclusiva en España, en la planta de Volkswagen Navarra. El T-Cross Clic2Go sólo estará disponible hasta que se agoten las existencias. Noticias anteriores Marca: VolkswagenToyota celebra 30 años fabricando