La historia de amor de McLaren con el Campeonato del Mundo de Resistencia empieza a ser demasiado empalagosa. Cuando el WEC decidió poner en marcha el nuevo reglamento LMDh en concordancia con IMSA, parecía que era el guiño definitivo para que McLaren se incorporase a la categoría, pero dos años después sigue sin haber confirmación.

Durante la última carrera de esta temporada, las 8 Horas de Baréin en las que Toyota revalidó su corona, Zak Brown, el CEO de McLaren, estuvo presente como propietario de United Autosport, estructura que compite en LMP2, y volvió a mojarse sobre el futuro de McLaren en el WEC. Aunque para Brown no hay muchas dudas.

Zak Brown, el CEO de McLaren, confirma que Le Mans es un objetivo para los papayas

Brown se ha vuelto a mostrar convencido de que McLaren estará en el WEC en un futuro próximo, pero sigue sin confirmar cuándo será. «Es más una cuestión de cuándo que de si vamos a estar», explicaba el CEO de McLaren preguntado durante las 8 Horas de Baréin. Pero los años pasan y en Woking sigue sin haber movimiento.

En Motorpasión

El renacer de las carreras de resistencia: Ferrari se suma a las marcas que quieren convertir al WEC en la nueva Fórmula 1

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast