Alfa Romeo actualiza dos de sus modelos, el Giulia y el Stelvio. Ambos presentan una serie de mejoras que afectan a. Su llegada a los concesionarios está prevista para febrero de 2023.
En su exterior, destacan los nuevos faros matriciales adaptativos Full LED y la nueva parrilla, que recuerda a la del Tonale. Por su parte, en el interior, los dos modelos ofrecen un nuevo cuadro de instrumentos completamente digital, pero con el clásico diseño en forma de “binoculares”.
Otra novedad de los nuevos Giulia y Stelvio es la tecnología NFT (Non-Fungible-Token), que se basa en el concepto de “tarjeta blockchain”: un registro digital, encriptado e inalterable en el que se almacena la información fundamental de cada vehículo.
Siguiendo la línea del Tonale
Ahora la gama copia la estrucutra introducida en el Tonale: versiones Super, Sprint, Ti y Veloce. Cuatro equipamientos bien diferenciados y cuatro nombres arraigados en la tradición de Alfa Romeo. Además, la línea de acabados se completa con la nueva serie especial “Competizione”, una versión de gama alta que introduce el nuevo y exclusivo color gris Moon Light mate. Noticias anteriores Marca: Alfa RomeoLa electrificación llega a Abarth de la mano del 500eArrancan las Davis Cup by Rakuten Finals 2022 con Lexus como vehículo oficial de la competiciónToyota presenta el proptotipo bZ, un modelo que podría ser el sustituto del C-HR