Aunque parezca mentira, han pasado siete años desde que llegó la cuarta generación del Mazda MX-5. A lo largo de todo este tiempo, el pequeño deportivo japonés no ha necesitado cambiar su estilo para mantenerse al día, simplemente ha renovado su gama de motores y acabados.

Pero el tiempo pasa y hoy en día el ciclo comercial de cualquier modelo es más corto que nunca, por lo que es inevitable pensar que el MX-5 ND desaparecerá más pronto que tarde. Y lo hará para dejar sitio al primer Miata electrificado de la historia.

Un nuevo reto para Mazda

Después de más de 30 años de historia, el Mazda MX-5 mantiene intacta su esencia. Es uno de los poquísimos coches que puede presumir de ello; independientemente de las modas, tras cuatro generaciones sigue ofreciendo la misma receta de siempre y, gracias a ello, es sinónimo de diversión al volante.

En Motorpasión

Contra todo y contra todos: los orígenes del Mazda MX-5 y el triunfo absoluto de un coche que nadie iba a comprar

Sin embargo, vivimos en la era de la electrificación y era cuestión de tiempo que el Miata también pasara por el aro. Al principio solo eran rumores, pero más tarde se confirmó que el mítico biplaza se electrificaría,

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast