No es la primera vez ni la última que alguien se equivoca de carril conduciendo, sobre todo cuando hay carriles trenzados, pero eso no justifica detener el coche en medio de la carretera, bajarse y quitar las barreras de plástico que delimitan la vía para pasar al carril de al lado.

Eso es lo que hizo un conductor en Madrid, concretamente en Nudo Norte, cuando se dio cuenta de que el carril por el que circulaba no lo llevaría al destino que quería. Ahora ha sido sancionado por ello y la multa no es precisamente pequeña.

Un comportamiento que no se puede justificar
⚠ Un conductor que se dirigía hacia la Castellana por el nudo norte decidió bajarse del coche, quitar las barreras de plástico y pasar al otro carril. Otros siguieron su camino. Telemadrid captó las imágenes. Aquí verás la secuencia completa ➡https://t.co/3zkQ4UUshv#nudonorte pic.twitter.com/OuMIWkuHVe— Telemadrid (@telemadrid) November 17, 2022

Equivocarse de carril es el pan de cada día para miles de conductores. Más allá de la pérdida de tiempo que conlleva no supone ningún problema, basta con dar la vuelta donde se pueda o escoger una alternativa para llegar al destino. Con suerte, enmendar el error no llevará mucho tiempo, aunque nadie puede negar que es un fastidio.

En Motorpasión

Hay una ZBE en Madrid que lleva casi 48.000 multas en un mes: una «trampa» mal señalizada

Por desgracia, algunas personas no se lo toman muy bien y cortan por lo sano para arreglar

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast