La berlina más capaz, tecnológica y lujosa de Lexus presenta sus novedades para renovarse de cara a la entrada del nuevo año, con el objetivo de ofrecer a sus usuarios una experiencia aún más refinada y conectada, gracias a estrenar un apartado tecnológico más moderno y preparado que nunca.
Manteniendo su diseño prácticamente inalterado si lo comparamos con sus actuales versiones, el nuevo Lexus LS monta el renovado sistema multimedia Lexus Link, ofreciendo una interaccion más sencilla con el sistema, ya sea mediante una pantalla táctil de 12,3 pulgadas, el asistente de voz «Hey Lexus» o también en remoto mediante un smarthone, gracias a su compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay, o por cable con Android Auto.
Múltiples funciones a distancia
Entre sus funciones más destacadas, el nuevo sistema Lexus Link Pro equipado de serie, permite desempañar el parabrisas, abrir o cerrar las puertas del vehículo o incluso activar las luces de emergencia mediante el Smartphone, todo ello mediante una sencilla aplicación en el teléfono. Además, en el caso del LS 500h, también podremos ajustar la temperatura del habitáculo y la calefacción de su volante u ofrecer datos analíticos de la conducción y de localización del vehículo a distancia.
Los propietarios de nuevo Lexus LS 2023 también contaran con un sistema de navegación conectado que les permitirá llegar a los lugares lo más fácil y rápido posible y para rematar la faena, maniobrar con mayor comodidad, gracias a un sistema de Visión Panorámica que muestra en el Monitor Digital la posición de los neumáticos en cada momento sobre el suelo que se encuentra bajo la carrocería vehículo.
Más simplicidad en su salpicadero
A efectos de diseño, también encontramos más novedades en el habitáculo del nuevo Lexus LS 2023, ya que se ha suprimido el Touch Pad de la generación anterior para ubicar los botones de una forma más manejable y despejada. La consola central también ha recibido algún cambio, ya que ha sido rediseñada para ofrecer varios compartimentos en los que dejar nuestro dispositivo móvil sin necesidad de abrir o cerrar ninguna tapa.
Con todo esto, desde Lexus han anunciado que las primeras entregas de esta renovación tendrán lugar a partir del próximo mes de diciembre de 2022.