Tras una larga espera, el primer SUV de Ferrari, el Ferrari Purosangue se presentó en septiembre. Y en apenas dos meses ha tenido que colgar el cartel de ‘sold out’: la marca ha congelado los pedidos.
Y es que Ferrari ha señalado que este todocamino, que esconde todo un señor V12 atmosférico, ya ha copado la producción asignada durante los próximos dos años.
De momento, pese a este éxito, parece que Ferrari no está dispuesta a aumentar la producción de este cavallino llegado para mirar de tú a tú a modelos como el Lamborghini Urus y el Aston Martin DBX. ¿Está desaprovechando Ferrari una oportunidad de oro?
En Motorpasión
Probamos el Lamborghini Urus: un auténtico súper SUV abrumador con 650 CV de pura raza italiana
Menos Purosangue al año que Urus. Pero a Ferrari no parece importarle
«No es ningún secreto que hemos dejado de recibir pedidos», ha declarado recientemente al medio australiano Drive, Enrico Galliera, gerente comercial y de marketing de Ferrari en Norteamérica. «Recibimos mucho interés aún sin entregar ningún automóvil».
No obstante, y pese al evidente éxito, la compañía no prevé aumentar la producción de este modelo para satisfacer la alta demanda. Algo que por ejemplo sí que ha hecho Lamborghini con el Urus. Eso sí, Ferrari no