El mercado de los SUV híbridos está cada vez más presente y una de las principales ventajas es que ofrecen un consumo de combustible muy contenido para sus dimensiones. Aquí es donde aparece el Ford Kuga FHEV, un todocamino de 4,6 metros de largo, con buena habitabilidad, potencia y, sobretodo, una espectacular relación calidad/precio.
En cuanto a la motorización de la unidad probada, este ofrece 190 CV de potencia, tracción a las cuatro ruedas, caja de cambios automática y una aceleración de 0 a 100 en 9,1 segundos. Por otro lado, el acabado es el más elevado, denominado Vignale. Da una apariencia más elegante y discreta, aunque si buscamos más deportividad podemos acceder al ST-Line.
Aspecto elegante y sutil, así es el Ford Kuga
El diseño exterior del Ford Kuga se caracteriza por tener unas líneas elegantes, sobretodo en este acabado Vignale que busca dar una apariencia más señorial. Si buscamos un carácter más deportivo, la versión ST-Line sin duda alguna convencerá más.
renderAd(,44162);
Comenzando con la parte frontal, el Kuga destaca dos grandes ópticas full LED adaptativas que iluminan realmente bien. Por otro lado, no pasa desapercibido la gran parrilla delantera junto a unas entradas de aire en la zona inferior.
Si seguimos hacia la vista lateral, no encontramos nada que nos llame demasiado la atención. Sin embargo, lo que más caracteriza son unas curiosas llantas de 18 pulgadas con medida 225 en perfil 60. Como detalle, en este acabado Vignale, en varias zonas del vehículo encontramos la denominación de esta terminación.Suscríbete a nuestro canal de Youtube
Ya en la zaga, en primer lugar encontramos dos grandes ópticas que lamentablemente no son full LED. En el portón, que tiene apertura eléctrica, vemos una vez más la denominación del acabado. Finalizando, algo muy atractivo y que le sienta realmente bien al Kuga son sus dobles salidas de