Bugatti acaba de presentar una nueva incorporación a la familia de sus conocidos deportivos a escala fabricados en colaboración con los especialistas de ‘The Little Car Company’. Este precioso Bugatti Baby II Carbon Edition rinde homenaje a uno de los descapotables más salvajes del mundo: el Bugatti Mistral, con corazón W16 de 1.600 CV.
Además de ser una verdadera obra de arte a escala con una avanzada arquitectura de fibra de carbono, es uno de los juguetes más exclusivos del mundo, literalmente.
Y no lo decimos solo porque tenga un precio de partida de más de 80.000 euros antes de impuestos, que es más de lo que cuesta un Alpine A110 S (disponible por unos 75.800 euros), sino porque solo puede comprar uno quien ya posea uno de los únicos 99 Bugatti Mistral que se fabricarán.
Exclusividad elevada a su máximo exponente
En cuanto a su diseño exterior, este Bugatti Baby II Carbon Edition sigue la línea del resto de integrantes de la familia de deportivos a escala de la marca francesa, aunque se diferencia por su estructura y ciertos elementos acabados en fibra de carbono que vendrán de serie, como el radiador y la parrilla, paneles del salpicadero y el interior, soportes de los retrovisores o el centro del volante.
En Motorpasión
Minuto y medio