El Genesis GV60 es el primer modelo cien por cien eléctrico de la firma premium de Hyundai. Y vaya producto, ya que de un plumazo no solo se han puesto a la altura de sus rivales premium bávaros, sino que están a un pelo de superarlos. Quizá no será a nivel de imagen de marca, pero en lo que se refiere a tecnología parece que ya van a años luz. Sobre todo teniendo en cuenta que acaban de presentar una novedad mundial muy muy golosa.
¿Cuántas veces te has acercado al coche y no has encontrado las llaves dentro del bolso o la mochila? Y ¿Cuántas no se te han olvidado en casa o la oficina? La primera situación fue resuelta con el acceso y arranque manos libres. Pero la segunda aún no tenía solución hasta que los ingenieros de Hyundai se han puesto manos a la obra. Sí, porque con el Genesis GV60 MY2023 estrenan un sistema de acceso y arranque biométrico por reconocimiento facial…
renderAd(,44162);
El Genesis GV60 es el primer coche del mundo que estrena acceso y arranque biométricos por reconocimiento facial…
De hecho, se trata del primer coche en el mundo que da este gran paso. Estrena un sistema de acceso y arranque a través de la lectura de la cara similar al de los smartphones de última hornada. Para explicarte mejor que es y como funciona nos iremos a la nota de prensa oficial publicada por la división europea de la marca… En ella dicen…
«La función Face Connect brinda a los clientes la capacidad de acceder a su automóvil usando solo su rostro. Usando un sensor de reconocimiento facial con un controlador de procesamiento de imágenes de aprendizaje profundo, GV60 se puede bloquear y desbloquear sin necesidad de una llave física. El proceso de configuración es sencillo gracias a la