Stellantis está dando un giro de 180º a todas las marcas que componen su constelación. Unas, como la italiana Alfa Romeo, están acaparando más titulares que otras, pero a ninguna le faltará su «girito». Y Peugeot es una de las que más flashes va a acaparar cuando el año 2023 llegue a nuestras vidas. Sí, porque está preparando algo que según los responsables de la marca cambiará su futuro. Se trata del Peugeot Inception Concept de estas fotos.
O más bien teasers porque el último avance del Peugeot Inception Concept no es más que eso. Sí, pues en estas imágenes se ve más bien poco y ellos son conscientes de ello. La razón es muy sencilla: no quieren que caiga la sorpresa que están preparando para el CES de Las Vegas que abrirá sus puertas el próximo enero. Además, para el más curioso, han publicado un vídeo teaser que también juega al despiste. Aunque cada vez hay más pistas.
renderAd(,44162);
El Peugeot Inception Concept no llegará a la calle como modelo en sí, sino que marcará el diseño de su futura gama eléctrica…
Lo primero que has de saber es que el Peugeot Inception Concept no derivará en un modelo de calle. Es un prototipo que sirve para mostrar cómo será el futuro código estético de la casa del león. Para ser más exactos, de toda su futura gama de eléctricos que está por venir y que tanta expectación están levantando. La cuestión está en saber hasta donde están dispuestos a arriesgar, pues la firma gala ya nos tiene acostumbrados a concepts rupturistas.
Sí, porque tiempo atrás anunciaron que se «centrarían» en actualizar su i-Cockpit pero parece que sí irán un paso más allá. De hecho, en la última nota de prensa publicada dejan este recado…
«Con un nuevo lenguaje formal que exalta su actitud felina