Bugatti suele cumplir cuando dice que limita la producción de un coche a un determinado número de unidades, pero con el Chiron ha hecho una excepción para lanzar el Bugatti Chiron Profilée.
Será el Chiron número 501 porque se trata de un one-off, es decir, un coche del que solo existe una unidad. Bugatti lo ha creado para dar respuesta a las peticiones de sus clientes para crear un modelo tan rápido y ágil como el Chiron Pur Sport, pero con un diseño mucho más sobrio y elegante.
Hay que pujar para comprarlo
Desde la generación anterior del Porsche 911, la marca alemana ofrece a sus clientes la oportunidad de comprar el 911 GT3 Touring, una versión más discreta y elegante del radical Porsche 911 GT3 que ofrece exactamente lo mismo, pero vestido con traje, en lugar de chándal.
En Motorpasión
Bugatti Atlantic, Barchetta y W16 Coupé: los Bugatti que fueron cancelados por el Chiron y nunca antes habían visto la luz del día
Parece que esa receta convence a algunos clientes de Bugatti y cuando vio la luz el Chiron Pur Sport en 2020 pidieron a la marca francesa una versión igual de rápida y salvaje, pero con un estilo más sobrio.