El pasado mes de junio, Citroën puso a la venta en Francia el Citroën My Ami Buggy, un cuadriciclo ligero de estilo playero con una producción limitada a 50 unidades que se vendió por completo en menos de 18 minutos.
Tal fue su éxito que la marca de los dos chevrones volverá a comercializarlo la próxima primavera, de nuevo en forma de edición especial, pero ampliando la producción hasta las 1.000 unidades. A diferencia de la primera serie limitada, esta sí se venderá en España.
El espíritu del Méhari en un cuadriciclo ligero
El Citroën My Ami Buggy nació como un prototipo a finales del año pasado, pero tuvo la marca francesa tuvo claro enseguida que podía funcionar a nivel comercial. Su primer experimento fue ponerlo a la venta de forma muy limitada en Francia y el resultado fue que las 50 unidades que estaban disponibles encontraron dueño en menos de 18 minutos.
En Motorpasión
Conociendo el Citroën Ami Buggy: la variante playera del eléctrico sin carnet, que apunta llegar a España
La marca jugaba sobre seguro porque en la presentación del concept alrededor de 1.800 clientes mostraron su deseo de adquirir esta variante de estilo playero. El precio de 9.790 euros que tuvieron cada una de las 50 unidades