El Radical SR3 llegó en el año 2002 y desde entonces es uno de los modelos más populares en los trackdays de todo el planeta. Muchos confían en este coche de carreras cliente para disfrutar en la pista, pero también para competir (y otros para la carretera).
Después de dos décadas en constante evolución, acaba de ver la luz su última actualización. Se llama Radical SR3 XXR y promete ser más rápido que el XX, pero también más fiable y fácil de utilizar.
Cambia poco por fuera y mucho por dentro
Radical presentara un modelo completamente nuevo en 2023. Se llamará Project 25 y promete ser el modelo más salvaje de la marca británica, puesto que su motor V6 biturbo desarrollará unos 850 CV.
En Motorpasión
Raros, exclusivos y absolutamente radicales: los siete superdeportivos herederos del Grupo C que nos dejó la década de los 90
Todavía hay que esperar unas semanas para conocerlo, pero los de Cambridgeshire ha querido amenizar la espera con otro lanzamiento que conquistará a sus clientes de toda la vida. Se trata del Radical SR3 XXR y, en esencia, es una versión mejorada del SR3, el modelo más popular de Radical.
El objetivo es pulir la fórmula del SR3 con un extra de fiabilidad y rendimiento.