Hace unos meses, el Parlamento Europeo aprobó la propuesta para prohibir la venta de vehículos nuevos con motor de combustión a partir de 2035. De tal manera que, desde ese año, solo se podrán comprar coches eléctricos nuevos en nuestro continente.

A lo largo de los próximos días, Canadá aprobará una medida similar a través de un plan de reducción de emisiones que solo permitirá vender coches eléctricos en el país norteamericano a partir del año 2035.

Más ayudas y más cargadores públicos

Hay una región del planeta que está siendo especialmente dura con los vehículos con motor de combustión. Europa (o más bien sus políticos) declaró la guerra hace tiempo a este tipo de mecánicas y hace unos meses aprobó la propuesta del Parlamento Europeo para prohibir la venta de vehículos nuevos con este tipo de propulsores a partir de 2035.

En Motorpasión

Llevo una década probando coches eléctricos. Cargar fuera de casa sigue siendo un infierno

En ningún otro lugar han sido tan drásticos como en nuestro continente, hasta ahora. Y es que Canadá también se ha marcado el objetivo de que los únicos coches que se vendan dentro de sus fronteras a partir del año 2035 sean eléctricos.

De momento es solo una propuesta que ha hecho el

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast