Subaru ya calienta motores para el inminente Salón del Automóvil de Tokio. La firma nipona sabe que el cliente de su país es exigente y, aprovechando que juega en casa, no quiere defraudar. De ahí que esté ultimando una ofensiva de novedades para mostrar en el stand que tendrá en el centro de convenciones Makuhari Messe de Chiba. Y para anunciar su presencia ha publicado una nota de prensa oficial ilustrada por tres fotos teasers.
A priori, parece que Subaru no vaya a realizar un gran despliegue. Pero no, no es así y más cuando te contemos que el principal objetivo es dar lustre a su insignia deportiva STi. Para ello va a llevar una serie de modelos que tienen como nexo de unión estas siglas deportivas, aunque cada uno a su estilo. El más importante será el Impreza STi de nueva generación a modo de muestra de lo que está, o estará, por llegar. Toma nota, porque se oculta bajo la lona.
renderAd(,44162);
Junto al Impreza STi no faltará un Subaru Levorg STI Spot#…
Si te fijas bien, en la imagen que de cabecera hay dos modelos de Subaru tapados por una lona. Es justo decir que no sabemos cuál es cuál, pero uno de ellos a buen seguro es el Impreza equipado con las nuevas piezas STi. Como bien sabes, la última iteración del Impreza vio la luz el pasado mes de noviembre en el Salón de Los Ángeles. Y aunque en un primer momento nos dejó, algo, fríos parece que su debut, al menos en EEUU y Japón, ha sido bueno.
Pues bien, está previsto que la declinación deportiva Impreza STi llegue al mercado antes de que 2023 toque a su fin. Y para ello es vital presentarlo con las nuevas piezas creadas por el brazo deportivo de la marca. Con todo,