Toyota presentó la cuarta generación del Toyota Prius hace unos meses y solo unas semanas después lo puso a la venta en Estados Unidos, uno de los principales mercados para el compacto híbrido.
También llegará a Europa, pero no a todos los mercados. Sin ir más lejos, la cuarta entrega del híbrido más popular de todos los tiempos no estará disponible en España.
Ciertos mercados tienen prioridad
El pasado mes de noviembre, Toyota logró sorprendernos con la presentación del nuevo Toyota Prius. Por un lado, en estos tiempos de SUV nadie se esperaba que la marca japonesa apostase por una berlina completamente nueva; por otro, es la primera vez que un Prius resulta atractivo, no solo por su tecnología híbrida, sino por su diseño.
En Motorpasión
Probamos el Toyota Prius Plug-In: un apacible coche híbrido enchufable que estira su autonomía con la luz del sol
Y es que la cuarta generación del modelo nipón se mantiene fiel a la hibridación, pero no tiene nada que ver con sus predecesores en término de diseño. Abandona el particular estilo del modelo anterior y abraza el lenguaje de diseño que estrenó el Toyota bZ4X y marcará el estilo de los próximos modelos eléctricos de la gama beyond Zero de Toyota.
Si a eso le