Tras el último adelanto publicado el pasado mes de diciembre por la propia Volkswagen en el que pudimos ver a modo de render como será la renovación de su popular ID.3, la marca germana ahora ha publicado las últimas imágenes de su compacto eléctrico antes de su presentación mundial fijada para el próximo miércoles 1 de marzo.
Tal y como pudimos comprobar en las mencionadas imágenes publicadas en los bocetos del integrante más pequeño de la familia ID., este restyling traerá algunas novedades en lo que a su apartado de diseño se refiere, con un aspecto más trabajado que el de su predecesor, como nuevas llantas, nuevos paragolpes o unos nuevos grupos ópticos para darle un ligero lavado de cara al modelo.
El anuncio para confirmar la fecha de presentación del nuevo ID.3, ha venido acompañado de un breve vídeo en el que podemos ver totalmente al descubierto cómo serán los nuevos pilotos traseros con tecnología LED del eléctrico, capaces de realizar una serie de secuencias de lo más atractivas al abrir o cerrar el coche. Algo que ya equipan otros de sus hermanos del grupo, concretamente de la marca de los cuatro aros.
Nuevas mejoras también en diseño
De puertas para dentro, se espera que el ID.3 estrene alguna que otra mejora si lo comparamos con el modelo que hoy convive con nosotros y, que según se ha comentado, se tratará de una nueva pantalla táctil para el sistema de infoentretenimiento de 10 pulgadas de serie que podrá ser aumentada hasta las 12 pulgadas gracias a su equipamiento opcional y otra de menor tamaño para el cuadro de instrumentación.
Con todo esto, el nuevo Volkswagen ID.3 que se presentará la próxima semana y que será fabricado en la planta de Wolfsburg, no llegará a los concesionarios hasta finales de año como pronto, por lo que tendremos que esperar a conocer más detalles como su diseño o su precio.